Sobre nosotros

Pelucas Agogo 

Somos una tienda especializada en la venta de pelucas y accesorios para cosplay y la vida diaria.

Tenemos una excelente variedad en pelucas para uso diario o para cosplay, siempre cuidando la calidad de nuestro producto. Usamos la fibra de Kanekalon, la mejor fibra japonesa del mercado, igualmente manejamos la fibra resistente al calor.

Nos ubicamos en Plaza de la Tecnología de Mérida Yucatán, Local 291.

-No tenemos sucursales en ninguna parte más que en Mérida Yucatán y no tenemos distribuidores.

 -No te dejes engañar por tiendas que solo tienen ventas en línea, la mayoría de los casos solo cuentas de Facebook: Contamos con una Tienda física, Página Web y asistimos a Convenciones a lo largo de la república.

-No te arriesgues a que te estafen: Con nosotros la comunicación en todo momento es prioridad, puedes contactarnos por correo, por teléfono, también puedes checar nuestra reputación en Facebook.

-No esperes a que se junte "X" cantidad de gente para hacer pedidos masivos: Nosotros no tenemos la necesidad de hacer pedidos grupales, podemos traer desde 1 hasta 1000 piezas, sin aumentar el precio, esto cuando tu lo decidas y sin fecha límite para pedidos.

Recuerda, Pelucas Agogo es una empresa orgullosamente Mexicana, contamos con más de 8 años de experiencia en el campo del anime, manga y cosplay. Llevando nuestro producto a todo México no solo por internet si no en innumerables convenciones como TNT, Mole (DF), CJMC (Monterrey), Imagina (Oaxaca), Antigravity, Expotaku (Villahermosa), Tsunami, Senka (Mérida), Concomics, Comagon (Guadalajara) por mencionar algunos, así desde el norte hasta el sureste del país donde Pelucas Agogo a demostrado por que es el favorito de muchos cosplayeros.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos enviado pelucas a casi todos los estados de la república y fuera de ella, abriendo así nuevos mercados internacionales, como Centro America.

Gracias a nuestra seriedad, compromiso y calidad en nuestros productos, somos orgullosamente proveedores de grandes tiendas como:

-Saks Fifth Avenue

-Distribuidora La Vaca Roja

-Hotels & Resorts Barceló

-Corporativo de Comunicación 2C MEX, S.A. de C.V.

-Viva Wyndham Maya & Azteca

Colocando a Pelucas Agogo no solo en el gusto de los cosplayeros, si no también en el de las grandes empresas.